miércoles, 7 de septiembre de 2016

ESTE NIÑO FUMABA 40 CIGARILLOS AL DÍA. MIRA COMO LUCE 8 AÑOS MAS TARDE!

Todos sabemos que fumar  cigarrillos es una adicción letal, y que este vicio es el responsable de muchas muertes anuales. A continuación te dejamos el increíble cambio de Ardi Rizal, un niño que con apenas 5 años de edad, fue víctima de este veneno letal que es el cigarrillo.

Este niño se hizo conocido en las redes hace 8 años atrás, fue una noticia muy controversial y criticada ya que  fumaba 40 cigarrillos diario. Rizar tenía en aquel entonces solamente 5 años. Hoy, 8 años después logra liberarse de aquella adicción que, probablemente lo hubiese llevado al tumba antes de tiempo. Mira cómo se liberó de aquella adicción.
El impacto mediático que este caso tuvo, fue increíble. Tanto así, que muchas asociaciones surgieron, con el fin de ayudar a este niño a dejar el vicio del cigarro, planteándose varios objetivos a alcanzar.
Rizar tenía una adicción demasiado fuerte, por lo cual el cigarrillo no podía desaparecer de su vida sin ningún “premio”. Lo que hicieron los expertos fue reemplazar la adicción de este infante hacia el cigarrillo por la comida, con la idea de que el niño dejara de sentir el deseo de fumar.

RIZAR CUANDO EMPEZÓ CON EL TRATAMIENTO…
¿Increíble este cambio, verdad?
Debemos tener en cuenta, que las adicciones son peligrosas para todas las personas. Tal vez se nos haga más razonable asociar las adicciones con los adultos, pero lo cierto es, que hay muchos niños en el mundo siendo víctimas de adicciones letales.
Afortunadamente, la historia de Ardi Rizal tuvo un final feliz, este niño puede llevar ahora una vida normal, sin ser dependiente del vicio del cigarrillo. Él cuenta que de vez en cuanto usa el método “chantaje” para adquirir dulces y golocinas de sus padres, diciéndoles que si no le dan lo que quiere retomará el cigarillo. Pero afortunadamente este “chantaje” en en forma de broma, sonríe el pícaro jovencito.

RIZAR EN LA ACTUALIDAD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario