Gary Ridgway. Asesino a 48 mujeres de entre 15 a 38 años, que después confesaría haber matado a 71 Ridgway es un hombre de apariencia humilde cuyo aberrante comportamiento sexual nace por su odio hacia las mujeres. Ese odio fue influido por su madre al ser quién maltrataba a los integrantes de su familia -especialmente a él y su padre. Después de ser arrestado por asesinato habló con seriedad acerca de las mujeres que había matado hasta que le preguntaron los motivos, los cuales no fue capaz de dar.
Aileen Wuornos. Acusada de matar a 7 hombres, fue condenada a muerte por inyección letal y murió de ese modo en octubre de 2002 fue una asesina en serie estadounidense que admitió haber matado a siete hombres en incidentes separados; todos ellos, afirmó, la violaron (o intentaron hacerlo) mientras trabajaba como prostituta. Fue condenada a muerte en 1992 y posteriormente ejecutada por Inyección letal por el estado de Florida diez años después de su arresto y juicio posterior.
John Wayne Gacy. Culpable de 33 asesinatos, atraía a sus víctimas con un truco de esposas vestido de payaso conocido también como "Pogo" o "El payaso asesino", fue un asesino en serie estadounidense que violó y mató a 33 hombres jóvenes entre 1972 y 1978. Veintiséis de sus víctimas fueron enterradas en el semisótano de su propia casa, otras tres en otros lugares de la casa, y otras cuatro fueron lanzadas a un río cercano.
Se le llamó "El payaso asesino" porque hacía servicios sociales en desfiles y fiestas de niños vestido de payaso, se hacía llamar "Pogo el payaso", personaje que creó él mismo.
David Berkowitz. El hijo de Sam, desquiciado sujeto; creía que los demonios se comunicaban con él a través de los perros. Mato a 6 mujeres y fue condenado a 365 años en prisión conocido como "El hijo de Sam" o "El asesino del calibre .44". Sus crímenes eran cometidos cuando repentinamente disparaba a víctimas con un revólver, causándoles a seis de ellas la muerte.
Ted Bundy. Utilizaba su atractivo y educación para atraer a sus víctimas, a las cuales primero violaba y después asesinaba. Fue sentenciado a la silla eléctrica y murió electrocutado en 1989 , Los analistas estiman que el número de sus víctimas podría rondar las cien mujeres, muy lejos de los números oficiales de alrededor de treinta y seis.
Charles Manson. Un asesino manipulador, creo la secta La Familia, fue encontrado culpable de 7 asesinatos y permanece en prisión desde 1971.
Ed Gein. Realmente este asesino serial solo mato a dos mujeres, se dedicaba a robar cadáveres de tumbas y estaba obsesionado con convertirse en mujer pero debido a su afición a conservar cadáveres (tanto los de sus víctimas como los que desenterraba) y a fabricar con ellos mobiliario y ropa, se generó un gran impacto alrededor del descubrimiento de sus crímenes. Al haber cometido menos de tres asesinatos no encaja en la definición tradicional de asesino en serie Pese a ello sus actos despertaron gran interés en la sociedad y sirvieron de base para muchas obras de ficción.
Thomas Weiit o Leather Face (cara de cuero) Lleva una máscara hecha de piel humana para ocultar una desfiguración. A diferencia de los asesinos de otras películas, Leatherface no es de naturaleza sádica o maligna; al padecer un retraso mental severo es fácilmente manipulado por sus hermanos para cometer los crímenes aclaró que Leatherface es un "niño en el fondo" y mata gente en defensa propia se dice que asesino a mas de 20 personas entre ellas 15 mujeres y 6 hombres sin contar los enterrados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario