Hay algunos pokémones especialmente complicados de capturar (y avistar) en Pokémon GO. No son imposibles como Mewtwo y compañía (de momento), pero sí que supondrán una alegría si los encuentras.
Hace poco hablamos de los pokémones que todavía no están disponibles en Pokémon GO, o están disponibles sólo en alguna región determinada. Ahora hablamos de los que sí están disponibles pero son extremadamente raros de conseguir. Si lograste capturar a uno o varios de ellos, congratúlate, porque no son tan habituales como los eternos Rattata, Pidgey y compañía.
Magnemite
Dicen los rumores que, dentro de que no son usuales, son algo más fáciles de encontrar alrededor de estaciones eléctricas y similares. De tipo eléctrico, nunca tuvo nada de especial dentro de su categoría, ni tampoco su evolución Magneton, donde Pikachu, Raicho y Zapdos acaparaban protagonismo junto a Jolteon.
Electabuzz
Otro de tipo eléctrico con algo más de carisma que el anterior, el furioso Electabuzz. No suele salir de las plantas de energía eléctrica, y tiene aversión al color rojo, lo cual explica en parte su rivalidad con Magmar, a quien le precede en la Pokédex ordenada por numeración. Extiende sus brazos al cielo durante las tormentas eléctricas para alimentarse de su energía y utilizarla luego en los combates.
Lapras
Un Pokémon en peligro de extinción, lo podrás avistar en mares y océanos, tal vez en lagos. Tipo agua, claro. De carácter muy tranquilo y pacífico, archiconocido por dejar llevar en su lomo a viajeros que quieran cruzar superficies acuáticas.
Dratini
Un pokémon algo intrascendente si no fuera porque dos evoluciones después se convierte en el imperial Dragonite, previo paso por Dragonair. De tipo dragón (claro), es pacífico, vive en colonias en las profundidades de mares y océanos.
Snorlax
Duerme, duerme, duerme. Cuando no duerme, come todo lo que puede hasta quedarse dormido de nuevo. Despertarle es peligroso, reaccionará de forma agresiva... justo antes de volver a echarse a dormir de nuevo. Es tipo normal, nunca tuvo un gran poder más allá de su fortaleza, pero es extremadamente icónico. Buenas noches.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario