lunes, 22 de agosto de 2016

Mira los altísimos SUELDOS que estos 6 actores reciben por sólo unos minutos de actuación

El universo está lleno de estrellas y Hollywood, también. Hay estrellas antiguas y las hay nuevas y, mientras unas actúan de maravillas, otras lo hacen pésimo. Pero en lo que todas coinciden es que para tenerlas en tu película, tendrás que gastar varios dólares… incluso si es por menos de un minuto. No me molestaría ganar la mitad que uno de ellos:

1. Morgan Freeman

Estuvo en Oblivion durante 10 minutos. Cobró 1,76 millones de dólares… ¿Por qué?… porque es Morgan Freeman y todos quieren a Morgan Freeman en su película.

2. Charlie Sheen

Sheen, que grabó sus dos escenas en un solo día, cobró 247 mil dólares por los 6 minutos de aparición en Scary Movie 5.
Pero pongan atención. Donó parte de su suelo a Lindsay Lohan, que estaba corta de efectivo, y la otra parte a beneficencias elegidas por el mismo equipo de la obra maestra.

3. Mark Hamill

Sólo aparece 30 segundos en “El Despertar de la Fuerza” y, además de pedir que participaran Harrison Ford y Carrie Fisher, cobró entre 1,12 y 3,36 millones de dólares.
Eso, gracias a que Disney paga sus sueldos basándose en el legado del actor y la importancia del personaje para la cinta y digamos que nadie ha destruido más Estrellas de la Muerte que Luke Skywalker.

4. Ving Rhames


Es el único actor que ha aparecido en las cuatro versiones de Misión Imposible. Por eso, cuando apareció sólo 4 minutos en “Misión Imposible: Protocolo Fantasma“, pudo cobrar 7,66 millones de dólares por conceptos de “acumulación” otorgados por el estudio.

5. Marlon Brando


Cuando aceptó participar en la primera cinta de Superman, no sólo buscó no aparecer en pantalla, sino también exigió ser el primero en los créditos, que sus líneas fueran escritas en carteles que leería frente a la cámara porque no quería aprenderlas, un porcentaje por la taquilla de la película y la suma, nada despreciable, de 18,92 millones de dólares por sus 10 minutos de aparición.

6. Julia Roberts

Julia Roberts es a las películas románticas lo que Mario es a los videojuegos. Por eso nadie se negó a pagarle 2,65 millones de dólares por dejarse ver durante 6 minutos en Historias de San Valentín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario