La vida es como un viaje. Una chica viajera sabrá improvisar y divertirse. Aquí 10 razones por las cuales siempre será emocionante tener como compañera a una viajera empedernida.
1. Será recursiva
No se puede viajar por mucho tiempo sin una buena cantidad de conocimientos y sentido común. Ella siempre hallará la forma de resolver los problemas. Los viajes a veces pueden parecernos unas largas vacaciones, pero usualmente requieren de mucho trabajo. Y también improvisación. La chica viajera lo sabe y tiene lo que se necesita para atravesar cualquier obstáculo.
2. Será divertida
Las chicas viajeras son las compañeras más divertidas que puedes encontrar porque están acostumbradas a conocer gente nueva y suele gustarles la aventura. Además siempre tendrán alguna anécdota qué contar.
3. Será segura de sí misma
El viajar nos permite conocernos a nosotros mismos. Una chica viajera habrá tenido tiempo para conocerse y probarse. Eso siempre es importante.
4. No tendrá miedo de ser independiente
Los viajeros aprenden a ser independientes y autosuficientes. Una chica viajera habrá tenido que enfrentar muchas situaciones que la han llevado a saber arreglárselas sola.
5.Su conversación será interesante
Una chica viajera habrá aprendido un montón de cosas gracias a los lugares que visitó. Conoció monumentos, catedrales, bares y siempre tendrá algún dato curioso que te sorprenderá sobre la historia de los lugares a los que ha ido. Además, una chica viajera se expresará muy bien hablando.Habrá aprendido cómo decir exactamente lo que quiere y de qué modo hacerlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario