La fama y la fortuna son dos cosas que muchas personas quieren. Es por eso que la gente se maravilla tanto al ver gente famosa, pero a veces se olvida que también son seres humanos y susceptibles a enloquecer a ratos. Bueno estas son algunas celebridades que se salieron de sus cabales, mira lo que hicieron.
1.Britney Spears
Fue uno de los casos más famosos mundialmente, la princesa del pop colapsó públicamente.
Una vez fue una adolescente muy linda y con un uniforme de la escuela, cantando una de las canciones de pop más pegajosas de la historia, y luego…Britney de repente se volvió loca, se afeitó la cabeza y comenzó a actuar completamente loca. Su comportamiento errático dio lugar a la cobertura de los medios de comunicación constante y la mayoría pensaba que su carrera había muerto.
2. Charlie Sheen
Tal vez muy obvio para algunos, Sheen cuando estaba muy familiarizado con los reflectores de la fama sufrió su colapso mental. Con más de 30 años en el negocio de la actuación, la ex estrella de Two and a Half Men comenzó a actuar de forma inapropiado frente a su equipo, tanto así, que fue retirado por completo de la serie de televisión. Esto dio lugar a muchos informes sobre su estilo de vida llena de drogas y alcohol.
3. Demi Lovato
Las estrellas Disney no siempre resultan bien. Sin embargo, no mucha gente sabe que la aparentemente inocente Demi Lovato también tuvo su mal momento. Mientras estaba de gira con los Jonas Brothers, la actriz sufrió un colapso nervioso que la obligó a dejar la gira, y a internarse en un centro de tratamiento en el otoño de 2010. Al salir del tratamiento en enero de 2011 se encontraba sana y estable para colaborar con la Fundación Jed con el fin de ayudar a los adolescentes, que tienen frente a los problemas mentales para que los puedan enfrentar.
4. Marilyn Monroe
Aunque los más jóvenes no la conozcan o no estén tan relacionados con la diva y sex-symbol de los años 60, pueden enterarse de que también tuvo crisis constantes.. La actriz de Hollywood fue internada en un hospital para tratar su esquizofrenia paranoica cuando tenía ocho años de edad. Una vez famosa, la actriz tenía numerosas crisis nerviosas, sobre todo en el set de The Misfits en 1960. Por otra parte, la actriz declaró varias veces que estaba oyendo voces e incluso fue medicada. Sus continuos colapsos continuaron y eran cada vez peores, hasta que Monroe fue encontrada muerta en su casa de Brentwood, California en el verano de 1962.
5. Lindsay Lohan
Parece que las estrellas juveniles tienen a enloquecer cuando crecen. Lindsey Lohan se ha convertido en famosa por su locura. Comenzando su carrera a la edad de 11, Lohan fue elogiada por su talento interpretativo y fue la estrella de varias películas. Tuvo problemas de alcohol, drogas, y ha ingresado más de cinco veces a centros de rehabilitación e incluso fue a la cárcel y ha tenido que pagar con servicio comunitario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario